COMUNICADO IMPORTANTE!

ESPAÑOL

Tokyo, 19 de Junio de 2020

 

Estimado cliente,

 

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por ser cliente de NewSky.

 

Obedeciendo a las nuevas reglas impuestas por los operadores y dentro de las responsabilidades que tenemos como empresa regulada por el Ministerio de Telecomunicaciones, informamos que hubo cambios dirigidos al comienzo del sistema 5G, y para garantizar la calidad y el uso justo de la comunicación de datos al usar la red, a partir del 15 de junio de 2020, los operadores impondrán nuevas normas.

 

El aislamiento social causado por el coronavirus aumentó el consumo de internet y provocó cambios en el patrón de consumo de la red. El tráfico de datos utilizado en videoconferencias, oficinas en el hogar, servicios de transmisión, noticias y sitios de comercio electrónico ha aumentado desde que se declaró la pandemia. Es importante hacer un uso más consciente, siendo necesario tener buenas prácticas en el uso de la red.

 

Con el fin de ofrecer planes de datos de mejor calidad para todos los usuarios, los planes de Internet móvil superiores a 100 GB se ajustarán inicialmente a 100 GB (no incluye Monica Global Wifi).

 

Si la operadora reconoce que existe un uso exagerado de banda de Internet, se pueden tomar medidas para limitar el uso de la comunicación de datos, con la posibilidad de cortar la señal sin previo aviso e incluso cancelar el contrato.

 

Para obtener más detalles, visite el enlace: http://www.newsky.asia/marketing/internet-aviso/index.html

 

Lamentamos estas nuevas reglas impuestas por el operador, que acabamos de recibir. El cliente que tenga un plan superior a 100 GB y que haya reducido su banda, puede cancelar el servicio, NewSky no cobrará una tarifa de cancelación en estos casos. Sin embargo, el dispositivo/SIM CARD debe ser devuelto dentro del plazo del contrato.

Para todos los clientes de servicio router/SIM CARD MONICA WIFI ILIMITADO, sugerimos el cambio de plan para el NUEVO MONICA GLOBAL WIFI (modelo exclusivo) , para saber como continuar con el procedimiento de cambio , ingrese al link abajo
https://monicawifi.com/troca-roteador/

 

Gracias por su lealtad y reiteramos que siempre estaremos a su disposición.

 

Si aún tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica:

facebook.com/newskyjapan

Whatsaspp: +81 80-8478-8004

Teléfono: 03-4550-1426 o 0800-100-0877

 

Atentamente,

 

NewSky Internet y Telefonía

TOP